Fans comparan Microsoft Flight Simulator con la vida real en espectaculares imágenes. La nueva versión de Flight Simulator de Microsoft, lanzada el 18 de agosto de 2020, ha sido uno de los juegos más esperados del año. Sonando ya hasta para GOTY, Microsoft Flight Simulator, ha tenido la capacidad de construir un mundo fotorrealista utilizando datos de fotogrametría de alta resolución proporcionados por Bing Maps. El motor del juego, construido por French Asobo Studio, cuenta con un sistema de inteligencia artificial que puede interpretar los datos del mapa y reconstruir el terreno y los edificios de todo el mundo, en tiempo real, frente a nuestros ojos.
Como era de esperar, los jugadores de Microsoft Flight Simulator han comenzado a desarrollar un nuevo pasatiempo entre muchos otros que ya hemos podido comprobar. En este caso (vía gamingsym), hemos podido ver como los jugadores están recreando sus viejas fotos de la vida real dentro del juego. Tal y como podréis comprobar a continuación, las comparaciones son espectacularmente increíbles.
Con la grandes notas recibidas por parte de la prensa, Microsoft Flight Simulator constituye la próxima generación de una de las series de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, podrás pilotar impresionantes aeronaves muy detalladas en un mundo increíblemente realista. Crea tu propio plan de vuelo y visita cualquier rincón del planeta. Disfruta volando de día o de noche y supera condiciones meteorológicas realistas y desafiantes.
Para finalizar, os recordamos que ya podéis leer nuestro detallado análisis de Microsoft Flight Simulator, un título que sin duda alguna está dejando boquiabiertos a la mayoría de críticos. Vosotros mismos ya podéis comprobarlo con sus increíbles gráficos que os volarán la cabeza mientras voláis por todo lo alto, siendo los reyes del cielo.