Una de las grandes maravillas y mejoras que nos trajo Microsoft con la nueva generación de consolas y su potente sistema operativo fue la función de Quick Resume, que nos permite reanudar cualquier juego al instante sin interferencias. Sin embargo, muchos fans de Xbox piden a Microsoft arreglar los problemas de Quick Resume en los juegos en línea, los cuales presentan inconvenientes con la jugabilidad continua.
A través de Twitter, diversos jugadores de Xbox han estado publicando mensajes en tono de solicitud, para que Microsoft arregle los problemas que presenta esta característica con los juegos en línea. A diferencia de los juegos de un solo jugador, en los cuales el Quick Resume anda maravillosamente bien, son los juegos en línea que presentan inconvenientes de desconexión, teniendo que reiniciar el juego desde cero.
Fans de Xbox piden a Microsoft arreglar los problemas de Quick Resume con los juegos en línea
https://twitter.com/Andrew_Reiner/status/1515358270810173447?s=20&t=8LTRa-h54KnjZaNilizd6g
Xbox and Developers need to talk out the issues with persistent online connected games, to either disable Quick Resume on that title, or find a way to reconnect the servers on resume. https://t.co/oZe7aV5mtf
— colteastwood (@Colteastwood) April 16, 2022
https://twitter.com/Andrew_Reiner/status/1515383542104182786?s=20&t=h-XoBtiIuhSaGji-fj_kgQ
Sony y Nintendo siguen el camino de Xbox en la renovación de las suscripciones
Tal como podemos ver en los mensajes, parece ser que gran cantidad de jugadores de Xbox quiere que se solucione este inconveniente en el Quick Resume. Lo que ocurre específicamente, es que a utilizar la función en juegos multijugador en línea, estos se desconectan automáticamente, no pudiendo reconectar y teniendo que cerrar el juego por completo para volver a iniciar. Si bien esto no ocurre en todos los títulos, si hay una gran cantidad de ellos con el problema, por lo que se espera que Phil Spencer vea estos mensajes para acelerar la solución.
Xbox se ha caracterizado todo este tiempo por saber escuchar y leer a sus fans, que a través de las redes sociales le hacen comentarios, sugerencias y solicitudes para ir mejorando el sistema. Solo es cuestión de tiempo para que Phil Spencer pueda leer estos comentarios y hacer algo al respecto, incentivando y apurando la solución a estos problemas.