El servicio de suscripción Xbox Game Pass se ha convertido en todo un referente en la industria no solo por contener decenas de títulos de catálogo, sino por sumar todo tipo de juegos de salida. Ese es el caso de FAR: Changing Tides, que ahora ha anunciado que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento cuando aterrice en todas las plataformas el próximo 1 de marzo de 2022. Changing Tides es la secuela de FAR: Lone Sails, que salió a la venta en 2019 y que causó una grata impresión entre aquellos que pudieron disfrutar de él. Ahora todos podrán hacer lo propio con esta segunda entrega.
FAR: Changing Tides, desarrollado por el estudio suizo Okomotive, es una aventura que nos invita a explorar el océano, haciendo frente a tormentas y a las profundidades marinas, mientras desarrollamos una relación de amistad con nuestra nave, un vehículo semiconsciente. La editora Frontier Foundry ha celebrado esta magnífica noticia lanzando el tráiler que puedes ver justo encima de estas líneas, que anuncia que el videojuego ya se puede reservar al mismo tiempo que nos muestra imágenes inéditas que nos servirán para hacernos una idea de qué tipo de experiencia ofrece esta obra.
The Riftbreaker llega a más jugadores gracias a Xbox Game Pass
Recuerda que FAR: Changing Tides llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 1 de marzo, si bien el gran anuncio de hoy es que también lo hará desde el primer día y sin coste adicional a través de Xbox Game Pass, donde todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de él.