Con la llegada de Halo 5: Guardians nos encontramos un juego con una campaña frenética y nueva (desde el punto de vista de contar las cosas de 343 industries, algo que demostraron con Halo 4) y un online que recuperaba la esencia de la saga y añadía un nuevo y divertidísimo modo.
Warzone, una suerte de ‘jugador contra jugador’, además de ‘jugador contra entorno’, llega para quedarse y ha demostrado ser un modo divertido y con una pizca de caos que le va a la perfección sin embargo, se echaba en falta el Big Team Battle, otro modo por excelencia de la saga que, ya sabíamos, volvería después del lanzamiento.
Parece que no tendremos que esperar demasiado para ver BTB en Halo 5 ya que, como leemos en Dualshockers, 343 lo implementará en el juego a partir de la semana que viene. Los mapas que se implementarán en Arena para jugar a Big Team Battle están creados por jugadores expertos en Forge y miembros de 343 y serán Deadlock (basado Standoff), Basin (Valhalla), Guillotine (Headlong), y Recurve (Longbow).
Os dejamos unas imágenes que corresponden con estos mapas y quedamos a la espera del parche que añada el ansiado modo de halo 5: