La fecha de lanzamiento de Xbox Series X podría haberse filtrado a través de un anuncio de Fortnite. Durante todos estos meses, el tema del precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft ha estado en el aire. Tras diversos eventos, los de Redmond no han revelado absolutamente nada, y ha sabiendas de que la Series X llegará en Noviembre, ahora podría haberse conocido su llegada al mercado.
Esta supuesta filtración se ha conocido a través de un anuncio que ha proporcionado Epic Games sobre la llegada de el Joker a Fortnite con el pack The Last Laugh. Al parecer, este gran anuncio escondía algo de lo que pocos usuarios se han dado cuenta, la posible fecha de lanzamiento de Xbox Series X. Ha sido el usuario ecto_BRUH, quien vía Reddit nos ha mostrado una pista reveladora en el comunicado de Epic sobre el lanzamiento de la consola de próxima generación de Microsoft.
Playstation 5 and XSX releasing around/after Nov 17, according to Fortnite Bundle from r/PS5
Si bien, como habéis podido comprobar, el archienemigo de Batman, el Joker llegará a Fortnite el próximo 17 de noviembre a través del The Last Laugh Bundle. Su llegada se ha detallado de esta manera: «La versión comercial está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. También llegará a tiempo para el lanzamiento de las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.»
Xbox Series X tendrá hasta 4 generaciones de compatibilidad con versiones anteriores
Al parecer, el Joker podría llegar a Xbox Series X la misma semana de su lanzamiento en Xbox One, o justo antes de este lanzamiento. Os recordamos que la Xbox 360 se lanzó el 22 de noviembre, que fue un martes, la Xbox One se lanzó un viernes, y las otras variaciones de One vieron a la Xbox One X lanzarse un martes y la Xbox One S un viernes.
Por lo tanto, parece probable que Epic Games nos haya señalado la semana de lanzamiento tanto de la Xbox Series X como de la PlayStation 5. Obviamente, esto son simples especulaciones, pero si seguimos las indicaciones de Epic Games, la nueva consola de Microsoft llegará la semana del 17 de Noviembre.