Desde hace unos días estamos muy pendientes de Oxenfree, el videojuego de Night School Studios que nos contará la historia de dos excursionistas perdidos en una isla militar en la que tendrán que encontrar la manera de volver a casa. Mientras tanto, como buenos adolescentes que son, se contarán ‘sus cosas’ mientras caminan… y caminan en una aventura que, quienes han tenido la suerte de jugarlo, comparan con experiencias mágicas como ‘Los Goonies’ y momentos a lo ‘Poltergeist’.
Oxenfree será una aventura sensorial y única que saldrá a la venta el próximo 15 de enero por 19,99 € en Xbox One y PC y es, según Todd Martens, de Los Angeles Times, el »primer must have que tendremos que jugar este 2016». Además, Sean Krankel, uno de los desarrolladores de Oxenfree y uno de los fundadores del estudio, declara lo siguiente:
»Tratamos de crear a los personajes más naturales y realistas posible que se encuentran en un escenario en el que pasan cosas raras. No queríamos que os pusiérais en la piel de un astronauta o un cazador de dragones o cosas así. Serás una chica de 17 años que está a punto de hacer frente a la sociedad, como interacciones sociales incómodas, sentimientos heridos, tratar de impresionar a alguien… Por ejemplo, si alguien te ofrece un cigarrillo, ¿qué harías?».
Muy pronto podremos disfrutar de Oxenfree y, la verdad, me muero de ganas.