Como se nota que Microsoft está detrás del proyecto y, en esta ocasión, para bien. Minecraft: Story Mode se lanzó hace tres semanas en todas las plataformas y en menos de un mes ya hemos visto no sólo dos capítulos sino un tercero que llegará la próxima semana, el próximo día 24.
Esto es muy inusual en Telltale, una compañía que tarda mucho, a veces demasiado, en lanzar los nuevos capítulos de sus juegos. El caso de Minecraft: Story Mode además es extraño por doble razón ya que no sólo está habiendo muy poco espacio de tiempo entre capítulos sino que, además, el juego llega en castellano.
Os dejamos el trailer de Minecraft: Story Mode Episodio 3, veremos si va mejorando la narrativa y la experiencia poco a poco.