GTA V ya ha recibido su versión para consolas de nueva generación, con algunas mejoras gráficas sustanciales, como la incorporación de trazado de rayos, mejores efectos de explosiones y mejor anti aliasing. No obstante, hasta la fecha este remaster había sido exclusivo de las tiendas digitales, con una posterior llegada a las tiendas en un futuro indeterminado.
Hoy, Rockstar Games ha confirmado la fecha de salida de la versión física de GTA V para consolas de nueva generación, y por suerte, no tendremos que esperar más que un par de semanas para echarle el guante.
Según aparece en la página oficial de Rockstar, podremos hacernos con la versión en formato físico del juego por 40€, por lo que el precio es considerablemente más alto que aquel por el que podemos obtenerlo en formato digital en este momento, que con la rebaja actual se queda en unos 20€ en la Xbox Store.
Confirmada la fecha de salida de la versión física de GTA V para Xbox Series X|S y Ps5
Con la llegada de esta nueva remasterización, el último título de la saga Grand Theft Auto se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S, Ps3, Ps4, Ps5 y Microsoft Windows.
Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados en lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. Todo esto, en GTA V.