Fecha para el nuevo gameplay exclusivo de Resident Evil 3, que acaba de ser desvelada por Capcom. Hace unos días, la compañía sacó un espectacular nuevo gameplay del juego, que desveló nuevos detalles, a cual más interesante, de Resident Evil 3. Por ejemplo, se mostró que Jill será más rápida que Leon y Claire y que incluso contará con un «efecto bala» en ciertas ocasiones, cuando consigamos realizar un esquive perfecto. Nemesis fue otro de los principales protagonistas del gameplay, donde mostró toda su potencia física y velocidad. Pero no será lo único, porque la cuenta oficial de Twitter de Capcom ha dado fecha para el nuevo gameplay exclusivo de Resident Evil 3.
«¿Queréis más Resident Evil 3? Mañana miércoles tendrá lugar un nuevo gameplay exclusivo del juego a las 7PM GMT / 8PM CET / 2PM ET / 11AM PT, que podréis seguir en Twitch y YouTube».
A las 20:00 (hora local española) tendrá lugar el nuevo gameplay exclusivo de Resident Evil 3, donde quizá descubramos novedades jugables del mismo, nuevas zonas o personajes. Puede que Resident Evil: Resistance, multijugador que estará incluido en Resident Evil 3, también haga acto de presencia. Y puede que Capcom desvele por fin la fecha de la demo del juego.
Tal vez Capcom se anime a lanzar una «one-shot demo» al más puro estilo del remake anterior, concediéndonos una única oportunidad de disfrutar de ella. Aunque fuese por tiempo limitado, fue suficiente para vendernos el juego y esperemos que la historia se repita con la demo de Resident Evil 3. Mientras esperamos, recordad que podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.
https://twitter.com/RE_Games/status/1234871708110270464?s=20