Electronic Arts ha lanzado hoy una actualización para FIFA Mobile que convierte la última entrega de la saga de fútbol especialmente diseñada para dispositivos móviles en una aplicación universal. Esto significa que FIFA Mobile ya está disponible, y gratis, para todos los dispositivos con Windows 10: smartphones, tablets y ordenadores.
Especialmente pensado para pantallas táctiles
Este año, lejos de seguir la tónica de lanzamientos anuales de la saga FIFA en consolas, EA se ha puesto las pilas desarrollando una versión completamente nueva de su juego para móviles, haciendo uso de las últimas tecnologías y proporcionando una verdadera experiencia gamer en smartphones. FIFA Mobile cuenta con todo tipo de mejoras y sus controles están especialmente diseñados para trabajar de forma cómoda con pantallas táctiles, lo que lo hace especialmente interesante para cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología como los smartphones o los tablets como la Microsoft Surface.
También en PC
Del mismo modo, el convertirse en una aplicación universal también significa que este juego puede ser descargado en cualquier ordenador convencional, así que no hay excusa para no probar esta nueva versión gratuita de FIFA. En el momento de escribir estas líneas aún no he podido comprobar si el juego tiene compatibilidad con el mando de Xbox One en PC (aunque sería una gran alegría que la tuviese). Lo que si parece es que este año EA ha decidido prescindir de usar la plataforma Xbox Live para el multijugador o para incluir logros. Para descargar FIFA Mobile solo tenéis que acceder a su página en la Windows Store. Y recordad que es completamente gratis.
Y vosotros, ¿descargaréis FIFA Mobile en vuestros PCs o preferís la versión completa?