Microsoft desmiente los rumores sobre una filtración intencionada de Xbox Series S. Una de las consolas más rumoreadas y filtradas a lo largo de la historia, ya ha sido confirmada. La pequeña pero potente Xbox Series S es todo una realidad, y llegará al mercado por 299€ el próximo día 10 de Noviembre, siendo así la alternativa más barata de las consola de próxima generación de Microsoft. Durante todo este año, los rumores y las filtraciones se han apoderado de Series S, hasta el punto de que nuestro primer vistazo a esta maravillosa consola también has sido a raíz de dos filtraciones que nos han mostrado el diseño, precio y especificaciones técnicas de la consola.
Después de todo lo que sucedió en el día de ayer, una teoría ganó fuerza sobre las redes sociales, «afirmando» que Microsoft filtró intencionadamente tanto el diseño y el precio de la consola, como el propia tráiler oficial. Pero después de todas estas sandeces, la propia Microsoft, más en concreto Brad Rossetti, comunicó vía Twitter que en ningún momento filtraron a la prensa la Xbox Series S.
We all tried so hard to not leak, running global programs is hard and the leak is so frustrating. Yeah great you got a scoop but so many better try hard to keep it under wraps for so many reasons. Rant off going to focus on family https://t.co/RyadC3Raki
— Brad Rossetti (@WorkWombatman) September 8, 2020
Todos intentamos con todas nuestras fuerzas no filtrar la Xbox Series S, pero ejecutando programas globales es difícil y la filtración es muy frustrante. Sí, genial, tienes una primicia, pero es mejor que muchos se esfuercen por mantenerlo en secreto por muchas razones.
Después del comunicado de Brad Rossetti afirmando que en ningún momento se filtró el anuncio de Xbox Series S a la prensa, gerente senior de marketing de Xbox, Josh Munsee, bromeó en Twitter diciendo que el anuncio de Series S salió exactamente como lo planeó Microsoft. Como vemos, hay suficientes evidencias para ver que anunciar la consola de esta manera no entraba en los planes de los de Redmond.
Xbox Series S ha sido un secreto a voces, y a pesar de todas las filtraciones y rumores que se han mantenido hasta en el mismo día del anuncio, la consola ha cautivado a una gran parte de la comunidad, usuarios importante y sobretodo a la crítica. Su diseño, potencia y precio asequible han hecho que la marca Xbox se posicione aún más arriba, gracias a una consola que dará a sus usuarios casi todas las prestaciones que ofrecerá Xbox Series X, una consola más potente. Microsoft ha tirado la casa por la ventana con esta nueva generación que pinta increíble.
Así luce la impresionante Xbox Series S de Cyberpunk 2077 creada por un fan