Que Fortnite es un fenómeno de masas con 5 años de vida non-stop, es algo que no se le escapa a nadie. Pese a los prejuicios o la visión que muchos jugadores puedan tener de él, la realidad es que el battle royale de Epic Games funciona, genera y mantiene a su comunidad constantemente despierta y a la expectativa, ya sea con adiciones de skins a la tienda, colaboraciones oficiales, o las creaciones del modo Creativo que son capaces de firmar algunos jugadores.
Dicha comunidad suele ser, además de entusiasta, bastante certera. HYPEX es uno de esos personajes de Twitter bien conocidos por dar informaciones de antemano, y ha sido el encargado de publicar unas imágenes donde se aprecia un estanque con las criaturas de Pokémon Lapras, Gyarados, Slowpoke y Kingler, en el próximo modo Creativo que permitirá aprovechar la potencia del motor Unreal Engine 5.
El modo Creativo 2.0 de Fortnite sigue evolucionando
Según los detalles filtrados y posteriormente analizados por este experto, la memoria del modo Creativo 2.0 sigue estando limitada a 100 MB, un tanto decepcionante para los creadores que estén deseando crear mapas más extensos y técnicos.
No obstante, el editor sí cuenta con nuevas personalizaciones, una enorme galería de accesorios proporcionados por Epic Games, un editor de terrenos y splines de agua, y mucho más. La build mostrada en las imágenes tiene 4 meses de antigüedad, así que en el momento de escribir este texto aún puede haber evolucionado un poco más, cual Pokémon (je).
Lamentablemente y según confirma el propio HYPEX bajo su hilo, esta filtración no sugiere la llegada de un crossover entre Fortnite y Pokémon como sucedió recientemente con Dragon Ball, ya que confirmó que el “mapa de Pokémon no es oficial”.

Por supuesto, cabe recordar que esto se trata de una filtración sin confirmación de Epic Games. Sea como fuere, ya vienen siendo muchas, así que es de esperar que la compañía de Tim Sweeney pueda mostrar el modo Creative 2.0 de manera oficial, más pronto que tarde.