Comenzó con una campaña viral, tras una actualización en Call of Duty: Black Ops 2, algo que muchos daban por hecho… La llegada de una tercera parte para Black Ops, la popular subsaga de una de las franquicias más rentables del mundo, Call of Duty.
El 9 de abril se lanzó un pequeño teaser y hace unos días pudimos ver su último trailer de imagen real, titulado «Embers».
Desde Kotaku, nos avisaban sobre unas posibles fotos filtradas de algunos carteles promocionales del juego pertenecientes a GameStop, donde puede observarse que la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 estaría estipulada para el 6 de noviembre de este mismo año, al menos para Xbox One, PC y PlayStation 4. El hecho de reservar el juego nos aseguraría una participación en su beta, la cual solo se encontraría disponible para las plataformas de nueva generación citadas anteriormente.
También hemos podido ver en la cuenta de twitter @Long_Sensation, una supuesta imagen perteneciente al modo multiplayer de Call of Duty: Black Ops 3 en la que se aprecia la figura de algún tipo de robot de combate bípedo.
https://twitter.com/Long_Sensation/status/591698596413734912
A falta de una confirmación oficial por parte de Activision sobre la veracidad de estas imágenes, el nuevo capítulo del FPS de acción desarrollado por el equipo de Treyarch, sigue adelante y se presentará mundialmente este domingo 26 de abril mediante un nuevo trailer.