Mañana mismo sale a la venta la nueva entrega de la saga Call of Duty, Call of Duty WWII. Tras la vuelta a la segunda guerra mundial, en una clara alusión a la ambientación escogida por su máximo rival, Battlefield 1, la saga Call of Duty busca redimirse tras unas entregas algo inferiores a lo que nos tienen acostumbrado.
Pese a que el mayor atractivo de estos juegos reside en su modo multijugador, muchos son los interesados en el modo campaña tanto por su historia como por su duración y variedad de situaciones. Pues al redactor que se encarga de su análisis en Gamespot se le escapó una captura de pantalla que muestra que completar el modo campaña, por primera vez y en dificultad normal, apenas le llevó 6 horas y 23 minutos. Es importante resaltar que dentro de ese tiempo se cuentan también el tiempo que estamos viendo cinemáticas así como los tiempos de carga.
Por tanto podemos anticipar que la campaña del nuevo Call of Duty WWII no va a ser especialmente larga, en lo que empieza a ser una costumbre en los shooters en los que el modo campaña es un mero entrenamiento de caras al modo multijugador. Sólo queda saber cuán bueno es su modo multijugador, que se abrirá mañana mismo con el lanzamiento del juego. En cualquier caso pronto saldréis de dudas con Call of Duty WWII con nuestro análisis que se publicará en los próximos días.