Twitter acaba de hacerse eco de las imágenes de, probablemente, uno de los remakes más esperados: Silent Hill 2. Hace pocas horas os comentamos que la llegada de noticias relacionadas con Silent Hill estaba cada vez más cercana, sumándose a los esperados anuncios que ha prometido Konami de cara a la Tokyo Game Show. Después de haberse confirmado el retorno de Dead Space, Alone in The Dark y Resident Evil 4 para el año que viene, muchos esperan con ganas que Silent Hill sea la siguiente saga en contar con su propio remake. Y tal vez la confirmación del remake esté más cerca de lo que pueda parecer, de acuerdo a esta filtración.
Filtradas imágenes el remake de Silent Hill 2 de Bloober Team, pero estarían descartadas:
Blurry images of the Silent Hill 2 remake by Bloober Team have leaked. Silent Hill leaker Dusk Golem says these are real images from an internal pitch but they are just concepts and don’t look like the final game. #silenthill2 #silenthill pic.twitter.com/VMIwOzlvar
— Rebs Gaming (@Mr_Rebs_) September 4, 2022
Según ha comentado el insider Dusk Golem, las imágenes sí pertenecen al remake de Silent Hill desarrollado por Bloober Team, pero no como nos lo podemos imaginar. Y es que provienen de una demo que diseñó el equipo antes de que se les diera luz verde para desarrollar el juego. Es decir, pertenecen al remake de Silent Hill, pero no de forma oficial.
Sin embargo, esto no ha hecho más que avivar las ganas de los fans de conocer el proyecto. La demo no pinta nada mal para tratarse de un juego no oficial y sin presupuesto, así que es más que probable que el resultado final mejore lo visto. Además, si Bloober Team mantiene este estilo de cara al remake oficial, queda claro que ofrecerán un remake fiel a la realidad, con un James Sunderland adaptado a la jugabilidad y estética actuales, pero manteniendo la esencia de Silent Hill.