El sueño está a punto de hacerse realidad, el Xbox & Bethesda Games Showcase está a tan solo unos días de distancia, más en concreto tres. Este domingo a las 19:00 (hora española) comenzará la fiesta, que durará alrededor de 2 horas, ya que abarca tanto el propia evento, como el evento especial de Starfield, que tendrá una duración de una media hora. En dicho pedazo de evento, esperamos una gran cantidad de anuncios, tanto de juegos existentes como otros que aún no conocemos, pero además de todo eso, parece que también tendremos la revelación oficial del mando de Starfield de Xbox.
El mando de Starfield de Xbox ha estado en boca de todos estas últimas semanas, ya que ha sufrido diferentes filtraciones. Por un lado, la caja del mando se filtró, tanto en las manos de un usuario como en diferentes tiendas que parecen tenerlo ya en vitrina. Si bien, gracias a esas segundas imágenes, conocimos el precio del mando por 79,99 dólares, en compañía del precio de los cascos que también serán edición especial de Starfield, por 129,99 dólares. Así que ahora, mientras esperamos el anuncio, se han filtrado nuevas imágenes del mando de Starfield de Xbox.
Filtradas nuevas imágenes del mando de Starfield de Xbox, que será anunciado muy pronto
Tal y como podéis ver en las imágenes compartidas por el usuario Xbox Studio vía Twitter, el mando de Starfield de Xbox es precioso y está repleto de detalles de todo tipo. Tenemos los botones A,B,Y y X transparentes con las letras grises, color que vemos predominar en la parte de atrás del mando y los joysticks. El color rojo también lo podemos ver atrás, mientras que el blanco es el protagonista.
Otro detalle interesante es el color dorado en el D-Pad y la parte interior de los gatillos, que también son transparentes, dejándonos ver así su interior, además de los colores que representan esta entrega alrededor del logo de Xbox. Starfield es uno de los juegos más esperado de este año 2023, sobre todo para los fans de la ciencia ficción y el rol, que el próximo 6 de septiembre se embarcarán en una aventura sin precedentes, que no tendrá nada que ver a lo que ha estado desarrollando Bethesda en estos últimos 25 años.