Forza Motorsport 6 llegará el próximo 15 de septiembre en exclusiva a Xbox One mostrando no sólo espectaculares gráficos a 1080p y 60 frames por segundo sino una completa colección de 450 coches, todos con modo autovista, y diferentes escenarios climáticos a la hora de afrontar cada carrera.
Esto, lógicamente, tiene un peso en el disco duro, a no ser que seas el desarrollador de Lords of the Fallen y te marques un juego en alta definición que pese 5GB, pero eso se sale del tema. En una época, con todo lo que se nos viene encima, en la que el disco duro se ha vuelto una pieza imprescindible, siempre es bienvenido conocer, aunque sea por filtraciones, el peso de los juegos.
Forza Motorsport 6 ocupará 45GB de espacio en nuestros discos duros, 10GB más que Forza 5, por lo que ya podemos ir ahorrando espacio para la nueva entrega de la saga de simulación de Microsoft y Turn 10. Os recordamos que la compañía se lo está tomando muy en serio, tanto en la recreación de los circuitos como en el uso de telemetría casi real en algunos de sus coches.