Estos días están siendo especialmente intensos a la hora de descubrir la nueva obra de Capcom basada en su saga Devil May Cry. Devil May Cry 5 lleva sorprendiendo desde su presentación en el E3 de este año, ofreciendo un despliegue de gameplays realmente espectacular. Y es que Devil May Cry 5 apuesta por un aspecto renovado, mucho más realista y espectacular de lo habitual, que ha dejado gameplays sobresalientes. Un hito técnico que, no obstante, no resulta tan intrigante como lo es sus renovadas mecánicas, breakers y combos infinitos.
Claro que a la hora de presentar Devil May Cry 5 hay que tener mucho cuidado, donde hemos visto a Nero, Dante y la peculiar acompañante, Nico, como parte de esta historia de lucha contra los demonios. Incluso, en aquel trailer original vimos como Nero perdía su brazo y era reemplazado por una prótesis. Hace unas semanas Famitsu reveló muchos detalles de lo que Devil May Cry 5 ofrecerá, pero en esta ocasión, más que leer se trata de un gameplay directo que podría ser demasiado explícito.
Un nuevo gameplay que ha sido filtrado expone ese momento y presenta varios detalles de la historia que aquellos que no quieran descubrir nada de la historai deberán evitar. Reincidimos en este aspecto, ya que este gameplay de Devil May Cry 5 desvela algunos elementos que se podrían tachar de spoilers y habrá quienes no quieran descubrir nada importante antes de que Devil May Cry 5 llegue a las tiendas.
Alerta de Spoilers
https://www.dailymotion.com/video/x6szfuv
Primer análisis de Devil May Cry 5 a 4K y 60 fps en Xbox One X
Este nuevo gameplay que se ha filtrado resulta bastante revelador y sorprendente, con un nuevo personaje que acompaña a Nero, conocido como V, y un nuevo enemigo intimidante que enfrentar. A lo largo del mismo se pueden ver más secuencias cinemáticas que exponen ese momento en el que Nero pierde su brazo demoniaco y se exponen nuevas habilidades del carismático Dante, como es el Devil Trigger.
Aquellos que no quieran descubrir nada deberían aguantarse las ganas de ver el vídeo, ya que en cierto modo desvela aspectos que seguramente sorprenderán más cuando se disfrute del juego. Devil May Cry 5 todavía tiene un largo camino hasta que vea la luz, ya que se prevé que llegue el próximo 8 de marzo.