El reciente Ubisoft Forward celebrado durante el E3 2021 nos dejó con nueva información sobre el futuro de Assassin’s Creed. Por primera vez en la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla tendrá un segundo año de expansiones, pero mientras esperamos nuevos detalles sobre estas, en el evento pudimos ver un tráiler y gameplay de la segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París. Una nueva aventura que nos llevará de la mano de Eivor a Francia, donde Carlos el Gordo, bisnieto de Carlomagno, ahora libra una guerra lenta contra los nórdicos.
Pero esto no quedó aquí, ya que como parte del segundo año de contenido, Ubisoft mostró un misterioso teaser del filtrado y esperado DLC Meteor de Assassin’s Creed Valhalla, el cual se rumoreaba que podría ser una expansión al estilo Far Cry New Dawn, aunque ahora todo parece indicar que Meteor será una expansión como ‘La Ira de los Druidas’ o ‘El Asedio de París’.
Filtran los primeros detalles del futuro DLC Meteor de Assassin’s Creed Valhalla
Sin apenas detalles de Meteor, esta tercer DLC de Assassin’s Creed Valhalla está centrado en la caída de algo no identificado que se relaciona con el meteorito, donde Eivor tendrá que investigar que ha ocurrido mientras se topa con personajes mitológicos. Si bien, supuestamente la puerta que vemos en el teaser nos llevaría al reino de Muspelheim, pero el conocido y muy fiable filtrador francés j0nathan, ha desmentido que Muspelheim sea el próximo destino. De esta manera, dicho filtrador ha revelado la ubicación y algunos detalles más sobre lo que nos esperará en el DLC Meteor.
¿Dragones en Assassin’s Creed Valhalla? Así lo confirma una reciente filtración
Meteor llegará en último lugar para previamente introducir en el juego lo conocido como la región de Svartalfheim. En este nuevo territorio nos encontraríamos tanto con enanos como a elfos oscuros. Sin muchos más detalles, ahora toca esperar el lanzamiento de ‘El Asedio de París’ a lo largo de este verano. Más adelante, y esperemos que pronto, recibiremos más información sobre Meteor, el DLC 3 de Assassin’s Creed Valhalla.