Aunque el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Xbox parezca, desde hace algún tiempo, un imposible, tal vez el título de Square Enix sí acabe llegando a Xbox Series e incluso a Xbox Game Pass. Inicialmente, el acuerdo de exclusividad de Final Fantasy VII Remake tuvo una duración de un año, pero una vez finalizado el título siguió siendo exclusivo, lo que sugería una posible renovación de la exclusividad. Así que todo apuntaba a que la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox, aunque no imposible, sí estaba contando con serias dificultades. Sin embargo, tal y como ha comentado el insider de Xbox Era Nick Shpeshal, el acuerdo de exclusividad vence este mes de abril y Final Fantasy VII podría llegar a Xbox en ese mes.
¿Final Fantasy VII llega a Xbox? Eso indican algunos rumores
Aunque las fuentes más fiables de Xbox Era apunten a que esta llegada no ocurrirá, el propio Shpeshal se ha sorprendido cuando otra fuente le ha comentado lo contrario, de manera que Final Fantasy VII Remake podría estar en Xbox alrededor del mes de abril, cuando supuestamente vencerían esos dos años de exclusividad temporal.
Pese a esto, lo cierto es que los miembros de Xbox Era confían más en el «no» que en el «sí» para el juego en las plataformas de Xbox, dado que Sony querría blindar la saga Final Fantasy en su ecosistema. Pero tal vez para el mes de abril haya sorpresas y el juego no solo llegue a Xbox, sino también a Xbox Game Pass. En todo caso, nos tocará esperar un poco más para ver si estos rumores son reales.