Final Fantasy XV llegó el año pasado acabando con la sequía de juegos de la franquicia más conocida de juegos de rol japonés. La saga de fantasía tuvo que esperar durante diez años para lanzar esta nueva entrega que ha tenido un largo desarrollo. De esta manera conocimos la historia de Noctis y su lucha por devolver la paz y a salvar a su pueblo de las garras de un mal terrorífico. La polémica ha envuelto a Final Fantasy XV y parece que el capítulo 13 no gustó demasiado a los jugadores. Desde Square Enix se ha seguido con interés el feedback que ha dejado la comunidad y han ido lanzando diferentes actualizaciones para arreglar problemas o corregir ciertos aspectos que no han sido del agrado de la mayoría.
Con la actualización del capítulo 13 se ha conseguido dotar a la historia de una mayor fluidez argumental, en cuanto a la narrativa, y se han mejorado ciertos aspectos de la jugabilidad. Con este parche instalado se han conseguido hilar ciertas dudas de la historia que no quedaban resueltas. En el tráiler se pueden ver algunas de las cosas que comentamos, si no has terminado Final Fantasy XV abstente de verlo ya que contiene un alto grado de spoilers.
Todos aquellos que hayan completado el titulo y deseen jugar al capítulo 13 actualizado podrán hacerlo sin necesidad de jugar a Final Fantasy XV de nuevo. Los usuarios podrán experimentar las nuevas escenas y además se ha incluido un nuevo personaje jugable, incluso podremos trepar con la ayuda de un chocobo. No olvides que además de esta actualización, que arregla algunos puntos de la historia, también llega el DLC centrado en uno de los acompañantes de Noctis, Gladiolus.