Campo Santo llevó a cabo un proyecto que ha tardado algo más de la cuenta en llegar a Xbox One, pero finalmente ha conseguido ver la luz, con extras. Firewatch verá la luz en Xbox One el próximo 21 de septiembre, y lo hará con novedades. Esta aventura de misterio que nos introduce en un bosque, ha llegado a la PAX West, que se está celebrando en Seattle, para dar cuenta de las novedades que hará llegar a esta versión de Xbox One.
Una aventura que no exige ritmo alguno, que abre las puertas de un bello entorno natural, donde Campo Santo asegura que ofrecerá esa exploración libre que permitirá descubrir este escenario con un ciclo día-noche dinámico. De este modo, se puede disfrutar de gran parte de Firewatch, con mucha más tranquilidad.
Pero lo realmente interesante es The Firewatch Audio Tour, que se trata de un modo de juego incluido en Firewatch, que poco se ha desvelado, aunque se ha señalado que gustará mucho. Parece que la llegada de Firewatch a Xbox One, pese a concretar su fecha, ofrece más misterios que el propio juego.
Firewatch llegará el 21 de septiembre a Xbox One.