Uno de esos juegos que causó buena impresión en su lanzamiento en Playstation 4 y PC, Firewatch, llega con cierto retraso a Xbox One. No solo por el hecho de que el juego llegó antes a las otras plataformas, también porque Campo Santo ha confirmado que se tiene que retrasar unos días más, hasta el 30 de septiembre.
El problema no es interno, sino que según parece, están teniendo algunos problemas con algunas oficinas de clasificación por edades, y con ello, se ha requerido de más tiempo para poder hacer efectivo su lanzamiento en la consola de Microsoft. No obstante, hay que recordar que la versión para Xbox One de Firewatch incluye algunas novedades, como es la exploración libre que incluye los ciclos diarios con sus respectivas noches.
Este modo de juego es el que se ha bautizado como The Firewatch Audio Tour, en el que se puede indagar con mas profundidad la belleza de un juego que ha dejado marcada a mucha gente. Habrá que esperar un poco más, hasta el 30 de septiembre, para disfrutar de Firewatch en Xbox One.