La desarrolladora Steel Wool Studios anunció el pasado jueves 10 de noviembre, mediante sus redes sociales oficiales de Twitter, que FNAF Security Breach para Xbox confirma su fecha de salida para estrenarse este mismo mes de noviembre. Tras casi un año de exclusividad en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, finalmente la franquicia de terror más famosa de esta última década llevará su última entrega a la plataforma de Xbox antes de finalizar este mes.
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la primera entrega de la franquicia en la que verdaderamente podemos intentaractuar con la pizzería, y no solo eso, ya que tenemos todo un gran centro comercial, conocido como el Pizzaplex, a nuestra total disposición en el que se desarrollarán los acontecimientos principales de la historia. Sin embargo, a diferencia de otras entregas de la saga, la banda de animatrónicos principales está conformada por nuevos integrantes que reemplazan a algunos de los más famosos, como es el caso de Bonny y Foxy, no obstante, Freddy sigue siendo la cabeza principal y nuestro fiel compañero durante el juego.

FNAF Security Breach para Xbox confirma su fecha de salida, y llega este noviembre
Ahora, ¿Cuándo llegarán FNAF Security Breach para Xbox? Pues Steel Wool Studios dejó en su blog oficial lo siguiente «¡Nos complace enormemente anunciar que Security Breach llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 22 de noviembre! Un sector clave en el que nos enfocamos en fortalecer es nuestra capacidad para entregar un juego en múltiples plataformas, por lo que no podemos agradecerles lo suficiente su paciencia mientras nos tomamos nuestro tiempo en desarrollar esta versión del juego«.
Con la adición de Five Nights at Freddy’s: Security Breach a Xbox, ya podremos jugar toda la saga de principio a fin en nuestro ecosistema preferido. Ahora simplemente faltaría esperar al anuncio del próximo DLC del juego que promete darle una digna continuación al juego base, y también esperamos que esta vez el contenido adicional llegue a la par que en Xbox que a otras consolas.