Food Truck Simulator, el juego de simulación que nos permitirá ser vendedores de comida ambulantes a los mandos de un camión, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X/S. De la mano del estudio polaco Drago Entertainment, nuestro objetivo será reacondicionar nuestro camión de comida y ampliar la oferta gastronómica del menú para surtir a toda la ciudad mientras crecemos como negocio. Os contamos todos los detalles en la siguiente noticia.
¿De qué va Food Truck Simulator?
Food Truck Simulator es un simulador elaborado en el que tendremos que realizar distintas actividades para gestionar nuestro negocio. El camión pertenecía a nuestro padre y ahora que no está, somos los encargados de seguir con la tradición familiar, aunque tendremos que empezar desde lo más bajo e ir mejorando poco a poco. ¿Los objetivos? Conseguir clientes y hacer que estos queden satisfecho para poder progresar, manteniendo así vivo el legado familiar.
Para ello, tendremos que tener en cuenta una serie de elementos como son la renovación del camión y su cuidado. De la misma manera, la cocina será otro de los pilares fundamentales, como no podía ser de otra forma, teniendo que centrarnos en ella para ser capaces de adaptar los menús a las necesidades de cada uno de los clientes. Por suerte, contaremos con una serie herramientas que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos. Eso incluye una amplia gama de recetas, así como existencia de diversos eventos por la ciudad a los que podremos asistir.
Así pues, los aficionados de los simuladores ya tienen una excusa más para embarcarse en otro gracias al mundo de la comida ambulante y a través de una experiencia llena de estímulos. Food Truck Simulator ya está disponible para Xbox desde el 16 de enero. ¿Os vais a animar a entrar en el mundo de la hostelería?