El mejor simulador de entrenador y gestión futbolística vuelve un año más a nuestras consolas, móviles y PC. Football Manager 2024 ha sido ya presentado anunciando su fecha de salida para el próximo mes de noviembre.
Tras romper todos los récords el pasado año 2023 y tras su llegada a PS5, Football Manager 2024 trae consigo bastantes novedades, incluso alguna polémica le acompaña en la versión de móviles, aunque de funcionar dicha estrategia podría, de nuevo, batir récords en la saga.
Football Manager 2024 estará disponible en Netflix
No es ninguna mentira hoy en día que Football Manager es el juego de gestión más realista hasta el momento, siendo utilizado por muchísimos equipos de primer nivel y por entrenadores como Wayne Rooney, que lo usa para hacer scouting. Cómo todos los años, Sega y Sports Interactive nos traen la edición de 2024. Donde una de las novedades más llamativas y bastante polémica se encuentra en la versión de móviles.
Y es que este año no será igual que lo anteriores, donde se encontraba el juego en las tiendas de IOS y Android. Está vez, los usuarios de móviles deberán tener una cuenta de Netflix con suscripción activa, para jugar a la edición de 2024, ya que el juego se encontrará dentro de la plataforma de series. Un movimiento que no ha gustado mucho en la comunidad y que, sin duda, esto o les puede salir muy bien, o les puede salir muy mal.
En el apartado jugable no han hecho mucho énfasis en las novedades. Se sabe hasta ahora que se podrán transferir las partidas con tu equipo FM 23 al nuevo juego. También, hacen más énfasis en que se han mejorado las jugadas a balón parado, las finanzas que serán más inteligentes y los fichajes. Han anunciado que a lo largo del mes de septiembre irán explicando más novedades. Lo que si sabemos es que estará disponible para Game Pass, ya que su director ha mencionado lo cómodo que se siente con el servicio de Microsoft

Football Manager 2024 llegará al mundo, incluido Japón, nuevo país donde estará disponible, el día 6 de noviembre de 2024, y estará disponible en Xbox, Xbox Game Pass, PS5, PC, Nintendo Switch y Móviles.