Codemasters presentó la semana pasada la llegada de la nueva edición de su título basado en la licencia de Formula One, con una sorpresa «desagradable» para los usuarios de las consolas de nueva generación, que tendrán que esperar hasta el año que viene cuando se esperaba su llegada este año tras demorarse la anterior edición. Codemasters ha decidido esclarecer los motivos por los que ha tomado esta lamentable decisión a través de su blog.
Luke Spring, Community Manager de Codemasters, ha indicado que «estamos haciendo un juego para la nueva generación y lo más importante es que estamos reescribiendo el código para esta», con lo que parece que se requiere de más tiempo para poder llevarlo a cabo. Además, Spring asegura que «la experiencia de todo el juego está siendo rediseñada desde cero, con lo que, es imposible terminar el juego este año».
Pese a ello, los fans de esta licencia no tendrán que esperar a la próxima entrega, sino que antes de eso, verá la luz la versión de Formula One antes de tiempo. Según Spring, «Tengan la seguridad, sin embargo, que además de mejorar las físicas, la IA y los gráficos, el juego se iniciará antes de que vuelva a retomarse el campeonato de Formula 1 del año que viene y posteriormente se recibirán actualizaciones con los que se realizarán los cambios oportunos».
De este modo, la versión de PC, Playstation 3 y XBOX 360 verá la luz el próximo 17 de Octubre, mientras que la versión para XBOX One y Playstation 4 verá la luz en la primera mitad de 2015.
Vía: Videogamer