A estas alturas los números alcanzados por Fortnite Battle Royale no creo que pillen por sorpresa a nadie. Pero aún así el juego de Epic Games continúa poco a poco superando sus propios récords y logrando cifras cada vez más impresionantes. En esta ocasión, a partir de un informe de SuperData Research, un portal especializado en este tipo de estudios, hemos podido conocer los datos referentes al mes de marzo sobre las ventas digitales de videojuegos en consola, PC y plataformas móviles.
Entre ellos, Fortnite Battle Royale es el claro vencedor en consolas, y a pesar de tratarse de un título free to play con micropagos que nada tienen que ver con otorgar ventajas jugables, se trata del juego que más ingresos ha generado, con hasta 223 millones de dólares de ingresos entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego. Fortnite Battle Royale es un fenómeno que por ahora no para de crecer, y ya se ha convertido en el free to play más grande en consola de todos los tiempos. Entendiendo por esto el juego que más ingresos y jugadores activos mensualmente mantiene.
Los meteoritos son la última novedad en llegar a Fortnite Battle Royale
Además de Fortnite, otros juegos a los que le ha ido muy bien en consola durante el mes de marzo han sido Far Cry 5, con una segunda posición en la lista, los infalibles FIFA 18 y Call of Duty WWII y GTA V, Rainbow Six Siege, Sea of Thieves o Monster Hunter World.