Cada vez falta menos para el 2 de octubre, fecha en la que se pondrá a la venta Forza Horizon 4, la nueva entrega de una saga que, para muchos, ha adelantado por la derecha a Motorsport. Y lo ha hecho gracias a un componente esencial, la diversión. Y es que, la conducción offroad de Forza Horizon es divertidísima gracias a un sistema de ayudas que nos permite tener desde una experiencia puramente arcade hasta algo más »pro» con las ayudas desactivadas.
Si la buena noticia es que falta poco para poder conducir por las praderas de Gran Bretaña, la localización de esta nueva entrega que pilla »en casa» a sus creadores, la mala es que, de nuevo, no tendremos voces en castellano. Y es que, el idioma de Forza Horizon 4 en España será el de voces en inglés con subtítulos en castellano.
Se repite, así, el caso de Forza Horizon 3, que vino con la misma configuración. Sin embargo, el juego sí llegará con voces en español »neutro», exactamente igual que las que podemos escuchar en Forza Horizon 3 si cambiamos la región de la consola. Y no, no se espera un selector de idiomas, ya que en este sentido, Forza Horizon 4 será muy similar a la entrega anterior.
Eso sí, dentro de »lo malo», hay que recordar que las voces en un juego como Forza Horizon 4 no suponen demasiado. Sí, nos perdemos a la locutora en nuestro idioma, pero no es un título con una carga narrativa que impida que disfrutemos de la mejor experiencia si no está con voces en nuestro idioma. Lo importante será la diversión, y eso está asegurado.