Con la llegada del verano y sus respectivas vacaciones, se suma Forza Horizon 5, con la llegada del otoño al juego. Con una nueva lista de reproducción que consta con una buena cantidad de coches nuevos, y más desafíos para completar en México. Está Summer Party empezó el pasado 27 de julio y llegará a su fin el día 3 de agosto de 2023.
En estos días que dura la prueba tendrás que conseguir y acumular los máximos puntos posibles para lograr con ellos: Un Pontiac Firebird Trans Am Custom de 1970 Hot Wheels por 20 puntos, Audi RS 4 Avant ’18 con 40 puntos, un Ford Mustang DD con 80 puntos y con 160 un Dodge Super Bee. Esos son los vehículos que hay esta semana.
Semana de Summer Party en Forza Horizon 5
Los jugadores que tengan la expansión de Hot Wheels y Rally Adventure también tendrán más recompensas, aparte de las ya mencionadas. Esta recompensa se trata de un Chevy Camaro de 2017 y un Super Wheelspin en el caso de la primera expansión mencionada; Y una camiseta de rayas azules para tu personaje con otra Wheelspin en el caso de la segunda expansión. También contaremos con el desafío fotográfico de esta semana, el cual consiste en hacerse una foto en las cascadas de agua azul con un coche que sea de la marca Audi, fácil, rápido y para toda la familia.
Forza Horizon con estos nuevos eventos busca reenganchar a una comunidad la cual ve como el juego esta mas vacío que nunca. De igual manera ven de reojo a The Crew Motorfest y TDU Solar Crown, que son su actual competencia y vienen con ideas mucho mas frescas y decididas a llevarse a los jugadores de Forza.