La auténtica potencia se presentó en forma de nueva entrega de Turn 10 para su saga Forza Motorsport 7, que ha desplegado espectaculares escenas y gameplays corriendo en Xbox One X y que hará lo propio para los usuarios de Windows 10 que posean un ordenador de altas prestaciones. Es lo que se resumen de la entrevista concedida a Ryan Cooper, Productor de Turn 10 Studios, donde segura que hay una gran expectación sobre su título. Como primera ocasión que se hará llegar Forza Motorsport 7 a Xbox Play Anywhere, hay que tener un trato para con los usuarios que tienen un PC de altas prestaciones.
«Es un hito enorme para nosotros», comenta Ryan Cooper, «con el desarrollo de Forza Motorsport Apex y el último Forza Horizon hemos aprendido bien como se tiene que desarrollar para PC». Ahora bien, los propietarios de uno de esos ordenadores podrán respirar tranquilos si quieren formar parte de la comunidad de Forza Motorsport, pues Cooper señala que «para esta versión del juego hemos presentado las opciones de resoluciones 4K, donde se conseguirá una elevada inmersión en el juego». Para aquellos que crean que simplemente será un port, que no se engañen, ya que según explica «nos estamos involucrando con esta versión. Queremos que luzca, suene y se sienta como nada que se haya creado».
Uno de los aspectos que puede resultar más espectacular es el trabajo realizado para implementar el clima dinámico, donde Cooper asegura que han logrado grandes resultados. Es más, podemos observar en el vídeo que Turn 10 está trabajando también para adaptar su juego a las GPUs de nVidia, que poseen sus propias herramientas para dar un giro de tuerca al acabado gráfico.
Hace poco os presentamos las especificaciones mínimas y recomendadas, lejos de las que se encontrarán las que saquen el mayor partido de uno de los juegos más espectaculares que deparó el pasado E3, al menos, en el ámbito de la conducción. No sabemos hasta donde podrán llegar con Forza Motorsport 7, pero la realidad es que promete muchas carreras y una auténtica pasión por este género.
Una pasión que se hará efectiva el próximo 13 de octubre, sabiendo que el próximo 7 de noviembre se recibirá una extraordinaria actualización para los que deseen jugar a Forza Motorsport 7 en Xbox One X. Si tienes un PC de altas prestaciones, no te preocupes, Forza Motorsport 7 seguro que saca el mejor partido de ese hardware.