Forza Motorsport tiene un doble compromiso con su comunidad, como es hacer llegar nuevo contenido y carreras, así como solucionar problemas. Y de hecho, Forza Motorsport soluciona los problemas relacionado con el HDR que se encontraron tras la última actualización, con el lanzamiento de un nuevo hotfix que ha derivado de la presencia de algunos problemas visuales que han sido reportados por la comunidad.
Tal como se puede atender a la información proporcionada por las notas del parche, para el hotfix 6.1 de Forza Motorsport, donde se ha reportado una serie de problemas visuales tanto en la versión de PC, como en la de Xbox Series X.
Forza Motorsport soluciona los problemas relacionado con el HDR que se encontraron tras la última actualización
La corrección llega poco después de esa actualización para la nueva serie de eventos del mes de marzo, donde el principal cambio que se introdujo fue en lo relativo al sistema de progresión. Como ya se notificara semanas antes, se ha optado por atender la demanda de la comunidad para poder hacer uso del dinero de las recompensas para evolucionar el coche. De este modo, no dependerá de subirlo de nivel y de los puntos que proporciona el sistema de niveles para poner las piezas que se requieran.
Una medida lógica, que choca de bruces con un planteamiento que no se ha entendido por una comunidad que quiere llegar y besar el santo compitiendo online en las diferentes series que se ofrecen cada semana. Pero también es cierto que en ese ámbito, intentar competir con un coche de nivel 1 se puede hacer complicado. Ahora bien, aquella actualización que ha traído más carreras, coches y opciones, también parece haber acarreado algún problema adicional del trabajo de soporte que vienen ofreciendo desde el primer día. Y se ha intentado solucionar el problema con el HDR que producía efectos como el flickering en PC, y algunos conflictos visuales en determinadas condiciones en los usuarios de Xbox Series X.
Esta actualización llega en un momento oportuno, como una respuesta inmediata a la consecución de eventos que tendrán lugar a lo largo del mes actual, y que tendrá a muchos usuarios pendientes de las festividades de Semana Santa para seguir compitiendo. De forma que, lo más importante es que el juego rinda y se ejecute sin ningún contratiempo. Entre ellos, se han solucionado también otros problemas relacionados con los vinilos, o los diseños, tanto en el ámbito del editor como en la visualización de los mismos en la versión de consola.
Ahora tocará esperar por si Turn 10 presenta más novedades para llegar a Forza Motorport en los próximos meses, donde existe una clara predilección por esperar el anuncio de nuevos trazados en los que poder competir puerta con puerta con otros pilotos a través de las series destacadas del multijugador. Y sabemos que la lista de circuitos que deberían incluirse es larga, como ya estuvimos analizando tiempo atrás, si bien, muchos ahora están buscando mejorar sus registros en el siempre espectacular Nordschleife. ¿Qué tal os va por el infierno verde?