Forza Motorsport es un juego que hizo regresar las sensaciones de sus antecesores, convirtiéndose el uno de los máximos exponentes del género. Pero no exento de problemas, y carencias, sumar contenido es siempre una necesidad para un live-service. Forza Motorsport suma un nuevo circuito en su última actualización, permitiendo introducir uno de los circuitos británicos más representativos, con una de las trazadas más queridas y algunas de las curvas más famosas.
Hablamos de Brand Hatch, un circuito que tiene mucho protagonismo en los campeonatos de turismos y que muchos conocen. Un circuito que para muchos se reconoce por su primera curva, por sus cambios de rasante y por las carreras apretadas que se suelen encontrar.
Forza Motorsport suma un nuevo circuito en su última actualización, que seguro que muchos estaban esperando
Pues Brand Hatch es un circuito que llega como parte de la última actualización, la que es la séptima actualización. que también suma algunas correcciones y ajustes que la comunidad ha venido reclamando. Una actualización que ha servido para corregir ciertos problemas de estabilidad en PC, conflictos con la herramienta de diseño o la configuración de sonido, algunos problemas con las cargas de las carreras .
Se ha buscado mejorar la presentación del radar de proximidad, donde las flechas de proximidad ahora se inclinan según la posición global de los automóviles en relación con el automóvil del jugador y la cámara, en lugar de realizar una proyección en el espacio de la pantalla, permitiendo que se señale de forma más precisa. Se puede ver que las correcciones parecen cada vez más dirigidas al feedback de la comunidad de pilotos, que buscan mejorar la experiencia y evitar conflictos puntuales. Un logro que, tras varios meses, permitirá dar más recursos al estudio para otras cosas.
Pero, como es habitual, la actualización trae contenido. Tenemos que Forza Motorsport suma un nuevo circuito en su última actualización, como es Brand Hatch, y con ello, nuevos vehículos que pueden sentar como un guante para estrenarlos en este trazado. Y es que con el Car Pass llegan el Ginetta G55 GT4 2019, el Matra-Simca #146 Equipe Matra-Simca MS650 Tour de France de 1970 y el Ligier #11 Euro international JS P3 de 2016.
Nuevos circuitos, nuevos coches y, obviamente, nuevas series. Donde se suma al modo trayectoria una serie de eventos con coches clásicos que, seguramente, pongan a prueba la habilidad de muchos pilotos. Una manera de mantener activa una comunidad apasionada por el motor que tienen en Forza Motorsport una de las mejores experiencias posibles en este género, sin recurrir a la simulación de competición.
Forza Motorsport sigue creciendo como experiencia, ofreciendo más contenido, y esperando que sirva para incentivar las carreras de usuarios de PC y Xbox.