Hoy es un día triste y gris para el mundo del automovilismo, ya que uno de los principales pilotos mundiales de rally Ken Block falleció a los 55 años, producto de un accidente en moto de nieve. Producto de lo anterior, millones de personas y celebridades del automovilismo han compartido palabras para el piloto, como también Forza, el cual rinde homenaje al legendario y fallecido piloto por las redes sociales.
A través de sus cuentas oficiales de Twitter, los equipos de Forza han querido rendir un homenaje al exitoso piloto, escribiendo mensajes de apoyo para la familia y amigos. Cabe mencionar que su muerte es tremendamente sorpresiva para todo el mundo, ya que Block se encontraba en muy buen estado de salud, realizando lo que más le apasiona, el automovilismo.
Devastating news about the loss of @kblock43 – he was a legend in Motorsports and will be dearly missed. Our deepest condolences to his family and the team at @TheHoonigans pic.twitter.com/2hJ1cDDLde
— Forza Horizon (@ForzaHorizon) January 3, 2023
@kblock43 from @TheHoonigans had a huge influence on the motorsports community around the world. Our deepest condolences to his family.
You will be missed, Ken. pic.twitter.com/DUuE7401vu
— Forza Motorsport (@ForzaMotorsport) January 3, 2023
Forza rinde homenaje a Ken Block, el legendario y fallecido piloto de rally
Tal como podemos ver en el video, la influencia de Block traspasó todo lo que tiene que ver con el deporte del rally en realidad, ya que sirvió como inspiración y tuvo un impacto directo en series de videojuegos como Forza Motorsport y Forza Horizon a lo largo de los años. Asimismo, su imagen llegó tan lejos que estuvo presente en títulos como Need for Speed o Dirt, contando con aparición directa de él y sus diversos autos de carreras.
Sin dudas, una trágica noticia que tuvo lugar esta mañana, con miles de fans tanto del deporte como de Forza reuniéndose en vivo y a través de redes sociales para homenajear al piloto, con más de 10 años de trayectoria. El legado de Ken Block quedará por siempre en el mundo del automovilismo, a la espera que alguien más pueda tener tanto impacto como lo tuvo el en su carrera.