Cualquiera que sea un usuario habitual de las redes sociales sabrá que Henry Cavill, el actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, es aficionado a los videojuegos, a la fantasía y a otros hobbies similares. En ese sentido, ahora la actriz que interpreta a Ciri en esta misma ficción, Freya Allan, ha demostrado con una poderosa frase hasta qué punto Henry Cavill es un fan incondicional de The Witcher, uno de los motivos por los cuales consiguió el papel del brujo de pelo blanco en la serie de Netflix que está a punto de estrenar su segunda temporada este mismo mes de diciembre.
En una entrevista concedida al canal de YouTube Fortress of Solitude (vía el usuario de Twitter TheWitcherSardi), Freya Allan dijo lo siguiente sobre Cavill: “Es como una biblia de The Witcher en el set. Estamos rodando una escena y dice ‘deberíamos usar esta frase de la página 253 de La sangre de los elfos’”. Una prueba más del nivel de compromiso del actor británico que también dio vida a Superman en el cine con el personaje de Geralt de Rivia, del cual comentó hace algunas fechas que estaba completamente decidido a interpretarlo durante las siete temporadas que Netflix tiene previsto que dure la serie.
The Witcher ofrece un avance de la banda sonora de su segunda temporada
Hace ya tiempo supimos que Henry Cavill era un gran fan de los videojuegos de The Witcher de CD Projekt RED y que, gracias a ellos, se introdujo más tarde en el universo de los libros de Andrzej Sapkowski, en los que se basa la serie de Netflix. Así las cosas, cuando Cavill se enteró de que la productora norteamericana estaba preparando una serie de The Witcher, quiso a toda costa conseguir el papel de Geralt. Tras haberlo logrado, el intérprete inglés parece seguir sintiendo la misma pasión por el universo del brujo, cuya segunda temporada llega el próximo 17 de diciembre al completo desde el primer día en Netflix.