Después de la noticia sobre Elden Ring Nightreign, los seguidores del título están llenando internet con solicitudes a FromSoftware para agregar a jefes famosos de Dark Souls en este cooperativo basado en el mundo de Elden Ring.
Esta versión alternativa complementaria al juego principal con hasta tres jugadores simultáneos de manera obligatoria tanto en solitario como en multijugador cooperativo, anticipa una experiencia de juego que se aleja de los souls-like, siendo así un punto y aparte dentro de FromSoftware.
Artorias, cómo no, entre los más pedidos
Entre los más solicitados destacan Artorias del Abismo, Ornstein y Smough, y el Dragón Negro Kalameet, jefes que se ganaron la admiración de los jugadores por su complejidad y aspecto excepcional. Estos adversarios podrían encajar de manera excelente en el misterioso mundo de Elden Ring gracias a sus características únicas y entorno inmersivo. A pesar de que FromSoftware no ha revelado los enemigos que regresarán en Nightreign, han prometido que el juego incorporará aspectos tradicionales de sus títulos anteriores. Esto ha generado un gran interés, especialmente porque se podrá combatir contra estas amenazas utilizando el sistema de lucha de Elden Ring.

Elden Ring Nightreign se lanzará en 2025 para PlayStation, Xbox y PC. Antes de su lanzamiento, una beta cerrada programada para febrero ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el juego y experimentar su concepto cooperativo.
Y por último, aunque todavía no ha salido os dejamos un mensaje: ¿FromSoftware se está dando cuenta que sus juegos ya no se distinguen de otros títulos souls-like? O mejor dicho… ¿Miyazaki es el que no se está dando cuenta que la fórmula se está disipando?