Parece que la idea de Microsoft de convertir a Xbox en un servicio más allá de la propia videoconsola empieza a dar sus frutos. Tras el anuncio del lanzamiento de Quantum Break en Windows 10, muchos han entendido que la compañía va a por todas con esta unificación, y los desarrolladores parecen haberlo aceptado con mucho interés. Quizá por eso la compañía Game Troopers nos confirma que uno de sus últimos juegos, Fusion Dots, se actualiza para convertirse en un juego Xbox Windows.
Una de las cosas más curiosas de la tienda de Windows es que podemos encontrar dos tipos de juegos. Por un lado están los juegos típicos, que cualquier desarrollador puede crear y publicar (este era el caso de Fusion Dots) y por otro, los juegos de Xbox Windows, que incluyen todos los beneficios de la plataforma Xbox como pueden ser los logros o el multijugador a través de los servidores de Xbox Live. El catálogo de estos últimos siempre ha sido de calidad, aunque algo reducido, algo que podría cambiar si más desarrolladores hacen como Game Troopers, y actualizan sus juegos para incluir la integración con la plataforma Xbox.
Fusion Dots es un divertídisimo juego de puzzles gratuito que ahora cuenta con 8 logros diferentes que nos permitirán obtener un total de 200G para nuestro Gamescore, que podéis descargar desde la tienda de Windows tanto para PCs como para smartphones: