La Gamescom 2019 era el escenario elegido por Electronic Arts para presentar el gameplay de Need for Speed Heat. Pero además, este evento en territorio de marcas como BMW, Mercedes, Porsche o Audi, es un lugar donde existe una gran pasión por los vehículos caros y potentes. No nos olvidamos del ‘coche del pueblo’, pero ahora lo que nos importa es atender a un extenso gameplay a 4K de Need for Speed Heat desde la Gamescom 2019.
Ha sido el medio IGN quien ha tenido la oportunidad de probar esta nueva propuesta de Ghost Games que tantas incógnitas suscita pese a los tráilers que han presentado el juego y su gameplay. Gracias a este nuevo gameplay a 4K de Need for Speed Heat desde la Gamescom 2019, podemos ver con más detalle lo que aportará el juego, comparando una carrera diurna y una nocturna.
Y es que Need for Speed Heat se orienta en dos vertientes, carreras legales en circuito durante el día, con la salvaje amplitud del mapa abierto por las noches. Los neones cobran protagonismo en la oscura noche para iluminar el escenario a toda velocidad. Los pilotos tendrán que demostrar su valía al resto de pilotos, pero también a la policía. Es por esto que Need for Speed Heat presenta dos formas de ver la propuesta, con esas carreras controladas en circuitos cerrados al tráfico, o las nocturnas teniendo que sortear más obstáculos y haciendo frente a esa policía que dará lugar a persecuciones a la antigua usanza.
Añadimos ahora una transmisión algo más larga en el que se puede ver, con más amplitud, lo que supondrá la experiencia abierta de Need for Speed Heat, así como las opciones de personalización.
Con un catálogo de más de 100 coches ya confirmados, diversidad es lo que parece prometer Need for Speed Heat, combinando la esencia de sus diferentes propuestas, haciendo llegar un juego que pretende encontrar su hueco entre los fans de la velocidad dada la ausencia de nuevas entregas de las sagas de Forza. Pero comienza a ser un problema tener que elegir entre las propuestas que están concretándose para los próximos meses, donde GRID es una de las más interesantes. Cierto es que el juego de Codemasters llegará el próximo mes de octubre, dando un mes de margen para Need for Speed Heat. Se puede disfrutar de ambos perfectamente.
Need for Speed Heat promete más coches, más personalización y más desafíos
Need for Speed Heat llegará el 8 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC.