El 29 de septiembre llegará Cuphead, el videojuego del Studio MDHR que cuenta con uno de los apartados artísticos más peculiares de la historia de los videojuegos. Cuphead imitará el estilo visual y sonoro de los dibujos animados de los años 30, un apartado visual que nos nublará la vista gracias a unas animaciones espectaculares creadas a mano. Sin embargo, no podremos distraernos mucho, ya que el juego es bastante complicado y habrá que tener un par de pulgares para superar tanto las fases de plataformas como los enfrentamientos contra los colosales y originales jefes finales.
El medio Dualshockers ha compartido un gameplay de Cuphead en Xbox One X a 4K en el que podemos apreciar la calidad visual del juego:
Cuphead es una auténtica delicia a nivel audiovisual gracias a un buen puñado de filtros, las comentadas animaciones hechas a mano y la fluidez con la que todo ello baila. El juego llegará a Xbox One antes de la salida de Xbox One X (consola que ya podéis reservar), pero recibirá unn parche, como tantos otros videojuegos, que nos permitirá disfrutar de esta joya audiovisual en resolución 4K y HDR en la nueva consola de Microsoft.
Sin duda, será otro de esos juegos que nos veremos obligados a revisitar tras el lanzamiento de Xbox One X para apreciar la mejora visual de la resolución 4K y, sobre todo, del HDR, que en este juego en concreto puede ser espectacular.