Hace unos días os contamos que ReCore Definitive Edition se actualizaba para aprovechar la potencia de Xbox One X. El juego que llegó el año pasado ahora luce mejor que nunca gracias tanto a al aumento de resolución a 1440p, habría estado mejor que se estiraran al 4K, algo que podrían hacer, como han demostrado Gears of War 4 o Halo 5: Guardians, y a los assets mejorados de la propia Definitive Edition.
Como hemos hecho con el resto de juegos mejorados, y la lista sigue creciendo, hemos querido capturar un gameplay de ReCore en Xbox One X para que veáis los cambios y cómo luce ahora el videojuego. Si queréis consultar el resto de vídeos, os recordamos nuestro canal de Youtube. A continuación, os dejamos el gameplay de ReCore Definitive Edition en Xbox One X:
Ahora que ReCore cuenta con las mejoras de la Definitive Edition, es el mejor momento para perderse por Eden Lejano y descubrir qué pasó allí. A nosotros, como os contamos en el análisis, nos gustó bastante, pese a ciertas mecánicas. Os dejamos nuestras conclusiones:
ReCore es un juego que no debes perderte, una aventura diferente en el catálogo de Microsoft con una historia que invita a jugar para conocer qué ha pasado y qué está pasando. Unas mecánicas de juego muy divertidas y rápidas. Plataformas con rol y estrategia de combate. Algunos fallos son evidentes como los bugs o el constante pop-in, además las pantallas de carga pueden desesperar a veces. Sin embargo, esperamos que estos errores se corrijan con un parche lo más pronto posible, a pesar de ellos, la calidad del juego no desciende. La duración es suficiente para un título de estas características, ronda las 12 horas sin pararte a explorar todo, solo la historia principal.