Ayer mismo os dejamos nuestro profundo análisis de Shadow of the Tomb Raider. El título de Square Enix y Eidos Montreal es una delicia jugable. Más Tomb Raider que nunca. Una tercera entrega como broche final para un renacimiento colosal. Los orígenes de Lara Croft cierran ciclo con un título que no presenta novedades pero que no las necesita. Shadow of the Tomb Raider es lo que tiene que ser y lo demuestra con creces durante sus horas de juego. La innovación no debe cerrar ciclos, debe abrirlos y sorprender. De hecho, en su gameplay e historia está muy bien reflejado ese punto de inflexión en el que las cosas van a cambiar.
Hemos estado haciendo un directo del juego en el que se han mostrado algunas pinceladas de lo que te encontrarás cuando lo tengas en casa. En nuestro gameplay puedes ver lo que te espera y saciar la curiosidad sin ningún tipo de spoiler de la historia. Que lo disfrutes y te vayas preparando para recibir a la Lara Croft más oscura de todas.
Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El cierre de la trilogía que nos narra los orígenes de la heroína de los videojuegos, Lara Croft, está a punto de llegar a nuestras consolas. Estamos deseando tenerlo entre las manos para disfrutarlo. La espera ha merecido la pena y parece que el tiempo ha pasado bastante rápido, ya no queda nada para que el apocalipsis se desate