Hace unos días llegó a Xbox One y Windows 10 Forza Horizon 3 Hot Wheels, una nueva expansión para el fantástico juego de carreras creado por Playground Games que no solo nos anima a volver a Australia, sino que nos lleva de viaje a una nueva isla en la que podremos hacer el loco sin remordimientos gracias a nuevos vehículos, carreteras y, sobre todo, loopings.
Visualmente, Forza Horizon 3 Hot Wheels es una auténtica delicia gracias a su paleta de colores saturada y al color naranja chillón de la propia pista. Además, en esta expansión (que puede adquirirse por separado por 19,99€ y es compatible con Xbox One y Windows 10) tendremos 10 nuevos vehículos:
- 1969 Hot Wheels Twin Mill
- 2011 Hot Wheels Bone Shaker
- 2012 Hot Wheels Rip Rod
- 2005 Hot Wheels Ford Mustang
- 2016 Jeep Trailcat
- 2016 Zenvo ST1
- 2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38
- 2010 Pagani Zonda R
- 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
Nosotros ya le estamos dando gas para traeros el análisis lo antes posible, Mientras tanto hemos grabado un gameplay de los primeros minutos (choque incluido) de Forza Horizon 3 Hot Wheels. Sin embargo, aunque siempre capturamos en Xbox One, en esta ocasión hemos grabado el vídeo en PC, lo que nos ha permitido ponerlo en calidad ultra y a resolución 4K nativa. El resultado, pese a la calidad de Youtube, es impresionante:
En breve os contaremos nuestras impresiones de Forza Horizon 3 Hot Wheels. Mientras tanto, seguiremos reviviendo nuestra infancia a 200 kilómetros por hora en esta nueva expansión de Forza Horizon 3.