Seguimos jugando a retrocompatibles en Xbox One (os recordamos nuestra lista actualizada con todos los retrocompatibles de Xbox One) y hoy os traemos Killer is Dead, un auténtico juegazo (a la vez que uno de los más extraños del catálogo de Xbox 360) que es una de las grandes japonesadas que podéis disfrutar en Xbox One.
Es posible que muchos no conozcáis Killer is Dead, un videojuego creado por Grasshopper Manufacture y Suda51, el excéntrico creativo japonés, que llegó en verano del 2013, cuando muchos ya estaban con un ojo puesto en las consolas de actual generación. Con motivo de la retrocompatibilidad, os traemos un gameplay de los primeros minutos de Killer is Dead en Xbox One. Sí, tiene tearing, pero también tenía un montón en Xbox 360, pero no he notado que el frame-rate rasque en exceso. En fin, os dejamos el gameplay de Killer is Dead en Xbox One:
El juego nos pondrá en la piel de Mondo Zappa, un »ejecutor» que, además de cargarse monstruos por un módico precio, es un auténtico gigoló. Tendremos que hacer frente a un conflicto que nos hará viajar alrededor del mundo mientras combatimos a La Oscuridad en escenarios de ensueño. El juego puede tener fallos, pero su historia llena de metáforas, su sistema jugable adictivo y profundo y, sobre todo, su diseño visual, os enamorará. Además del modo campaña, hay dos modos complementarios: un modo desafío que no está nada mal y un modo »ligón» al que también le daréis bastante.
Lo dicho, si volvéis a ver Killer is Dead en oferta para Xbox 360, no dudéis en haceros con el, porque vale para Xbox One y es una auténtica delicia.