Pocos serán los que son ajenos al lanzamiento de Gears 5 en Xbox One y Windows 10. Uno de los juegos más esperados en exclusiva para las plataformas de Microsoft se prepara para ver la luz el próximo día 10 de septiembre, aunque previo a ese día, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y los que reservaron la edición Ultimate de Gears 5 podrán acceder al acceso anticipado. Se nota que la acción llega, se siente que Gears 5 está cerca, y no hay mejor demostración que el nuevo tráiler de lanzamiento.
Es un hecho que Gears 5 está aquí, habiendo demostrado que es el Gears of War más ambicioso de todos. El más extenso, el que más opciones multijugador ofrecerá, sumando un soporte post lanzamiento como nunca ha tenido. Y es precisamente esto lo que nos deparará Gears 5 y se enumera en este tráiler de lanzamiento desde el canal de Xbox.
Pero la realidad es que ahora mismo lo que se esperaba era ese tráiler lento, que ha servido desde siempre como un icono en el lanzamiento de nuevos Gears of War. De hecho, hace unos días se confirmaba que habrá un tráiler de ese estilo, donde se buscara enfatizar el título desde una perspectiva menos optimista o frenética. Ahora bien, habrá que esperar para ese tráiler y atender a lo que se presenta en esta ocasión. Son muchos detalles importantes los que definen a Gears 5, desde una campaña más grande y con mapas que ofrecen una mayor libertad de movimiento. Un multijugador repleto de opciones, con los modos conocidos y ese nuevo modo Escape, a lo que se añadirá la opción de poder editar mapas y compartirlos.
Gears 5 es el juego del año para muchos, y no cabe duda de que méritos ha hecho para conseguirlo. De hecho, este año, Gears 5 es el juego que hace la función de abanderado de los diferentes servicios de suscripción de Microsoft. Muchos serán los que se hayan suscrito a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate, porque bien merece la pena aprovechar las ventajas de estos servicios para poder acceder a un juego como Gears 5.
Recordamos, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y aquellos que reservaron Gears 5 en su edición Ultimate podrán acceder al juego a partir del 6 de septiembre. El resto, deberán esperar hasta el día 10 de septiembre, cuando Gears 5 será el centro de atención de toda la acción en la comunidad de Xbox One y Windows 10.