Actualización – Ya os hemos trasladado los primeros rumores sobre Gears of War en Xbox One y, ahora, os contamos las novedades al respecto. De acuerdo con otra fuente, el estudio Brink and Dirty Bomb, desarrolladores de Splash Damage, está trabajando en el remaster de Gears of War. El estudio británico tenía una lista de trabajo en la que citaba que »un juego AAA muy popular llegará con tecnología de nueva generación». ¿Podrían re-hacer Gears of War con el Unreal Engine 4?
Asimismo, Polygon parece haber visto algunas capturas de Gears of War Remaster y comentan que tendrá nuevas características, así como texturas e iluminación de mayor calidad. También les han contado que el multijugador irá a 60 frames por segundo. A ver si pronto se filtran esas imágenes.
La web Polygon acaba de anunciar que, según sus fuentes, Gears of War remasterizado para Xbox One llegará en algún momento del futuro próximo. Los rumores sobre el remaster y la ansiedad de muchos fans por tener la posibilidad de disfrutar de Gears of War en Xbox One, alimentan las esperanzas de que exista esta posibilidad.
El jefe del estudio Black Tusk, Rod Fergusson, restó importancia a esos rumores: «Me encanta la pasión, pero no hay Marcus Fenix Collection«, dijo Fergusson en marzo. «Estamos trabajando en otros proyectos emocionantes de Gears of War. ¡Nos veremos en el E3!«
Pero ahora surge Polygon con las siguientes declaraciones: «el re-lanzamiento de Gears of War para Xbox One incluirá una visión actualizada y escenas rehechas, cortesía del estudio de animación Plastic Wax«. Todo esto, claro, «según fuentes de Polygon«.
El próximo año 2016 Gears of War cumplirá 10 años desde su lanzamiento al mercado (la primera entrega vio la luz en noviembre del 2006) y esto aumenta las posibilidades de ver sólo un Gears of War remasterizado y no la Collection que muchos esperaban en Xbox One.
Veremos qué nos depara el E3. De momento sólo os emplazamos a que hagáis hueco en la consola para después del evento.