Hace ya tiempo que Nvidia se quiso unir a la moda de los servicios del juego en la nube creando su propio servicio de suscripción llamado GeForce Now, mismo servicio que a día de hoy nos permite jugar con una suscripción gratuita añadiendo modalidades de pago con varias ventajas como la posibilidad de añadir trazado de rayos o Nvidia DLSS.
Ahora, parece que el servicio de juego en la nube de la mano de Nvidia va a llegar a los televisores Samsung.
¿A qué juegos puedes jugar gratis en Nvidia GeForce Now?
GeForce NOW llega a los televisores Samsung
Nvidia ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce Now, la plataforma de juegos en la nube. La última actualización incluye el lanzamiento de la aplicación para el Samsung Gaming Hub, que permitirá jugar de forma nativa en televisores Samsung seleccionados. A partir de ahora, los usuarios con una televisión Samsung compatible podrán disfrutar de los mejores videojuegos sin efectuar descargas, sin problemas de almacenaje y sin la necesidad de conectar dispositivos adicionales
Esta semana, Nvidia también ha lanzado la actualización Software Experience Upgrade 9.1 para SHIELD TV, que habilita la posibilidad de cambiar al modo juego de manera automática en las televisiones compatibles con ALLM. Además, incluye un modo nocturno que mejora la experiencia de streaming sin despertar al resto de la familia, que se suma al ya existente soporte para pantallas 4K HDR, sonido 7.1 envolvente, retransmisión por Twitch, chat de voz in-game con cascos USB y compatibilidad con una gran variedad de mandos, incluidos los de la marca SteelSeries, que presentan un descuento del 20% hasta finales de agosto.
La última actualización para GeForce Now añade 6 nuevos juegos a la biblioteca. Durante junio, además de los 25 juegos anunciados se han sumado otros 7 títulos. A continuación, se detallan los videojuegos de esta semana:
- Alaloth – Champions of The Four Kingdoms
- Disgaea 6 Complete
- Card Shark
- NASCAR 21: Ignition
Está claro que Nvidia GeForce Now es un servicio que ha ido cogiendo popularidad pero, ¿logrará igualar al servicio de suscripción de Xbox? Solo lo podremos saber con el tiempo.