Ubisoft debe estar dando saltos de alegría tras haber comprobado el éxito en ventas que ha supuesto Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildldans. Habiéndose convertido en uno de los juegos que más rápido ha vendido de 2017, las aventuras en Bolivia han permitido cosechar un impresionante éxito tal como se puede comprobar en las estimaciones de VGChartz. Según estima el medio, solo en lo referente a las ventas físicas, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands habría conseguido vender más de 1.6 millones de copias, más concretamente, 1,623,743 unidades.
Y es que apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, un juego que ha causado furor por su exponente táctico en un mapa abierto. El hecho de que se haya convertido en el juego que más unidades ha vendido de 2017 tiene muchas explicaciones, dado que muchos pueden creer que existen otros juegos que pueden haber tenido un éxito mayor. Pero Ghost Recon: Wildlands ha visto como su éxito se ha repetido en todas las plataformas en las que ha visto la luz, como es el caso de Xbox One, donde habría conseguido vender más de medio millón de unidades. Siendo un título multiplataforma, le ha resultado fácil superar a los juegos exclusivos de las diferentes plataformas.
Puede que alguno sea escéptico ante este rotundo éxito, no obstante, tal como os hicimos llegar en nuestro análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, se trata de un juego muy amplio y repleto de acción, que supone un «giro de tuerca» para la licencia. Con todo esto, los mercenarios que abordan a los maleantes en Bolivia, estarán pendientes de la llegada de la primera expansión, Narco Road, que ya ha ofrecido sus primeros detalles y fecha de llegada. Nadie ha dicho que vaya a ser sencillo, hay que eliminar a todo el cartel de Bolivia y se necesitan muchos agentes para hacer frente a todas las misiones. Parece que con Ghost Recon: Wildlands, Ubisoft lo ha logrado.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildldans se encuentra disponible para Xbox One desde el pasado mes de marzo, tanto en la Xbox Store como en tiendas físicas