A tan solo unas semanas para salir a la venta en PlayStation 5 y PC, Ghostwire: Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks sigue mostrando su potencial. En un nuevo y extenso gameplay de casi 20 minutos de duración, los creadores de The Evil Within muestran algunos detalles que hasta ahora no se habían dejado ver en anteriores avances, centrando esta demostración en las misiones secundarias, los enemigos y, por supuesto, más de ese combate cuerpo a cuerpo con elementos de fantasía que caracterizan este juego.
Aparte de un nuevo repaso por las calles de Tokio y los Visitantes (enemigos) de otro plano que han invadido la ciudad, Akito se embarca en la misión de ayudar a algunos de los espíritus descarriados que se podrán encontrar a lo largo de la aventura. Una de estas misiones consiste en enfrentarse a un Kappa para ayudar a un niño que ha quedado atrapado. Para ello, el protagonista es capaz de usar todo tipo de habilidades elementales gracias a su compañero espíritu, KK, que posee el cuerpo de Akito. Echa un vistazo a este gameplay compartido por IGN.
Como vemos, en Ghostwire: Tokyo esquivar, bloquear y contraatacar los ataques enemigos es uno de los componentes clave del sistema de combate del juego. Contará también con la ayuda de un arco, diversos talismanes y esa habilidad de «tejer» con hilos dorados para desterrar a los visitantes de este mundo.
Este gameplay de 18 minutos llega pocas horas después del nuevo tráiler oficial de Ghostwire: Tokyo que se mostró ayer noche durante la celebración del State of Play de PlayStation que hace un nuevo repaso por la experiencia del juego al completo. El más espectacular hasta la fecha.
The Diofield Chronicle es el nuevo RPG táctico de Square Enix y Platinum Games, también para Xbox
Ghostwire: Tokyo saldrá a la venta el próximo 25 de marzo para PlayStation 5 y PC. Se espera que la exclusividad en consolas PlayStation sea de 12 meses, como en el caso de Deathloop, por lo que debería llegar en la misma fecha de 2023 a consolas Xbox. También debería estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass por tratarse de un juego de Bethesda, propiedad de Microsoft.