En contados días, el nuevo título desarrollado por Tango Gameworks, padres de la franquicia The Evil Within, saldrá a la venta, y esta vez presentando una nueva IP: Ghostwire: Tokyo. En un principio iba a ser la tercera entrega de la saga protagonizada por el detective Sebastián Castellanos, pero todo cambió, y dentro del estudio decidieron tomar un nuevo camino. Aún sin haber podido disfrutar del juego al completo, ya podemos conocer que Ghostwire: Tokyo podría recibir más DLCs más adelante.
En una entrevista con el medio WCCF Tech, el productor del título Masato Kimura, respondió a la pregunta sobre posibles DLCs en un futuro con una respuesta directa, alegando que si la oportunidad se presenta y el juego es lo suficientemente exitoso, el estudio sopesará la opción. Por lo tanto, Kimura deja las puertas totalmente abiertas a posibles DLCs, pero tampoco lo asegura, ya que la oportunidad recae en el apoyo que reciba el juego.
Ghostwire: Tokyo podría recibir más DLCs más adelante
Esperemos que esta nueva IP de Tango Gameworks reciba todo el apoyo que pueda, ya que sin lugar a dudas, es una de las propuestas más originales que hemos visto en mucho tiempo, y eso es algo que alabar. Ghostwire: Tokyo llegará al mercado el 25 de marzo para PS5 y PC, y los usuarios de Xbox deberemos de esperar 12 meses para poder adentrarnos en esta Tokyo invadida por entes malignos.