Tras la adquisición de Bethesda, Microsoft decidió mantener todos los acuerdos que la compañía había acordado previamente con Sony, que incluían el lanzamiento en exclusiva de Deathloop y Ghostwire: Tokyo durante el primer año de ambos. No obstante, con el juego de Arkane Studios ya en el mercado, y transcurridos varios meses del lanzamiento del de Tango Gameworks, Ghostwire: Tokyo ya aparece listado para Xbox Series X|S en las oficinas de Bethesda.
Bethesda Softworks ha estrenado recientemente una nueva sede editorial internacional situada en Londres, y la compañía ha compartido varias imágenes de estas nuevas oficinas, donde hemos podido ver una pared en la que Ghostwire: Tokyo ya aparece listado para Xbox Series X|S, a pesar de que el título todavía no se encuentre disponible en la plataforma de Microsoft.
Ghostwire: Tokyo ya aparece listado para Xbox Series X|S en las nuevas oficina de Bethesda
Como podemos observar en la imagen (así como en otras que han compartido, el estudio ha personalizado las paredes de sus nuevas oficinas con los proyectos que la compañía ha lanzado al mercado, y el juego desarrollado por Tango Gameworks ha sido uno de los elegidos, donde podemos observar que, además de poner el nombre del título, el estudio y el año de lanzamiento, también aparecen las plataformas en las que está (o estará) disponible.
Concretamente, además de PlayStation 5 y PC, lugares en los que el juego ya se encuentra a la venta, también podemos observar como ya aparece listado para Xbox Series X|S, a pesar de que todavía deberemos esperar, salvo sorpresa, a marzo del año que viene para poder verlo en las consolas de Microsoft y en Xbox Game Pass.
Alejado de los anteriores trabajos del estudio, Ghostwire: Tokyo nos ofrece una aventura más tradicional, donde el elemento realmente diferenciador del título es la fantástica recreación de Japón y su mitología que el estudio liderado por Shinji Mikami ha realizado.